LIBRO JAG SAMEAJ - OFERTA

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lecturas en escuelas

Con la editorial Longseller visitamos varias escuelas durante octubre y noviembre. La propuesta era clara: generar con los chicos de 1, 2 y 3º grado, un espacio de narración, intercambio y juegos. Con mi libro a cuestas, llegamos a las escuelas Instituto Monseñor Dillón y Parroquial San Justo el 29 de octubre, y el 25 de noviembre al Instituto San Martín en Banfield. En total más de 700 chicos, escucharon mis cuentos, me hicieron preguntas, conocieron un poco más sobre el arte de escribir, y muchos contaron que sueñan con escribir historias y publicarlas. Fueron encuentros divertidos, gratificantes, llenos de sorpresas, y lo más importante, llenos de personajes que permitieron que los chicos dejaran volar su imaginación por un rato. Yo, muy feliz. Ellos, miren sus caras al escuchar las historias. Les dejo algunas fotos. Que las disfruten.


3 comentarios:

Paola Aragón R. dijo...

los niños siempre son una linda experiencia , no me extraña tu felicidad, hermosas fotos. felicitaciones por tu maravilloso trabajo.

abrazos

Paola

Ana Gracia dijo...

Hola Darío!
Muy bueno esto!
Te quiero contar que hoy me llevé una sorpresa al leer un cuento tuyo en Imaginaria, ilustrado por una amiga, jaja, el Universo nos va uniendo a todos por acá, por allá! Les dejé un mensaje a los dos.
Aprovecho para agradecerte por lo compartido durante este año a través de los blogs y desearte felices fiestas!!!
Un abrazo!!!

Oscar Contreras dijo...

Hola Darío.

Nosotros también hemos tenido la experiencia de cuentacuentos en escuelas en Costa Rica. Te invitamos y a tus lectores a conocernos más en http://parachiquitines.com/