LIBRO JAG SAMEAJ - OFERTA

jueves, 18 de septiembre de 2014

FERIA DEL LIBRO "ALAS DE PAPEL"

Luego de regresar de uno de los encuentros más reconfortantes, estimuladores y creativos de los que participé en los últimos tiempos, me siento feliz. Feliz de haber sido parte de un evento único, lleno de energía, esmero, dedicación y por sobre todo poblado de deseos de compartir y transmitir. Compartir libros y transmitir enseñanzas.
La VII Feria Del Libro Infantil "Alas de Papel", llevada a cabo en Urdinarrain, Entre Ríos, de la que fui parte, es un lugar y momento donde los chicos aprenden de literatura, arte, solidaridad, riquezas de nuestra tierra, compañerismo y mucho más.
Fui invitado como escritor, pero me sentí un participante más. Además de narrar mis historias a los más chicos, intercambié ideas con los docentes, charlé con las abuelas narradoras del municipio, y conversé con los medios locales. La gente me recibió con los brazos abiertos, y me despidió con alegría.
Fue un placer enorme ser parte de una propuesta tan atractiva, innovadora e importante para grandes y chicos. Muchas gracias por la invitación, y por dejarme entrar en su casa.



No hay comentarios.: