LIBRO JAG SAMEAJ - OFERTA

miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias de hadas

El año pasado la editorial Edebé me encargó cuatro textos para su libro EDEBITS de 2do. Textos poco comunes, ya que necesitaban, una noticia ficcionalizada, una adaptación de un cuento de Quiroga, una historieta y un texto teatral. Cuatro géneros en los que no había incursionado.
Algo distinto, por eso me gustaron las propuestas.
Me puse manos a la obra y esta es la noticia que se publicó en el libro, que este año se lee en varias escuelas.


Una perlita: La noticia se publicó el día de mi cumpleaños, pero 369 años antes que yo naciera.

saludos!

viernes, 9 de julio de 2010

Feliz año

Hace un año, comenzaba como una semilla, a germinar este blog. Poco a poco fue creciendo, llenándose de amigos, visitantes, comentarios. Recibí halagos, críticas, muchos saludos, finales de historias que publiqué, y hasta un cuento entero.
En este año, publiqué mi primer libro, y lo conté acá. Mostré dibujos, escribí párrafos de algunos cuentos, les conté de qué trataban cada uno.
Posteé cuentos lindos, divertidos, inesperados, mágicos.
También chistes para chicos y recomendaciones para grandes. Me hice amigo de escuelas, maestros y alumnos. Hasta visité una escuela en Rosario! Todo esto y más me dio este blog.

Y quería compartirlo con uds. Seguiré publicando mis cuentos, tal vez algún chiste más, pero lo que no puede dejar de haber aquí son sus comentarios. Sin ellos, aliento de mis textos, me llenan de alegría cada vez que me encuentro con uno nuevo.

GRACIAS a todos por entrar aquí, conocerme y dejarme conocerlos.
Un abrazo de escritor, y un gracias de lector.
Seguiremos en contacto. Por muchos años más de lectura compartida.


Darío