LIBRO JAG SAMEAJ - OFERTA

jueves, 9 de julio de 2009

Prólogo

Siempre tuve ganas de tener un blog. Muchos amigos y conocidos me decían, que yo, con lo que me gusta escribir, no tuviera un blog, era como que Bart Simpson no tuviera una gomera. Y luego de mucho pensar, me decidí. Al principio pensé armar algo de humor, pero desistí. Después pensé en crear uno donde contara las cosas que hacía durante el día, pero me aburrió. Sin embargo, esta semana hubo un evento que me empujó a crear este blog. Fue un simple mail, pero que escondía, no en sus palabras sino en su intención, un pedido. Pedido de darme a conocer de alguna forma. Y esa es la razón, o excusa, como quieran llamarla, que me motivó a comenzar a escribir aquí. No sé la frecuencia con que actualizaré esto. Pero intentaré ser constante. Si no lo soy, háganmelo saber, por favor.

Por qué ¿"Cuando Contamos Cuentos"? Porque en ese momento comienza toda aventura. Cuando contamos un cuento, la imaginación se pone en acción. Cuando contamos cuentos, nos convertimos en héroes, villanos, ogros, monstruos, o lo que nunca pensamos que podíamos ser.

El blog será un medio; un medio para que me conozcan. Para que me lean. Para que se enteren sobre los cuentos que escribo o publico. Y para que ustedes opinen. Eso es importantísimo. Son ustedes los que opinarán, me darán ideas, me ayudarán a recorrer este camino literario. Para los adultos y los chicos. Para ellos es este medio. Para que nos contactemos y nos conozcamos.

Espero que disfruten mis relatos, y mis posteos.

Les dejo un saludo y un gracias. Gracias por leerme.

Darío Ariel Levin

No hay comentarios.: