LIBRO JAG SAMEAJ - OFERTA

martes, 20 de abril de 2010

Mi gato negro aventurero

He recibido un cuento de un amigo. Es un amigo que tengo por e-mail. Visita mi blog, y cada tanto me escribe algunas palabras. Hoy les presento uno de los cuentos que ha escrito con la ayuda de su mamá y que decidió enviarme. Espero que les guste y se diviertan tanto como lo hice yo. Gracias Martín!

Y si vos también escribís, y querés que publique un cuento, mandámelo por mail, y seguro aparecerá en el blog.

Mi Gato Negro Aventurero

Un día mi gato negro aventurero dormía plácidamente la siesta.
Aquella tarde bostezó, y para mi sorpresa, echó una bocanada de fuego que me quemó los pelos. Yo era rubio y ahora soy negrito. Y mi gato era amarillo y ahora es negro como la noche. Y le puse de nombre Negrito Cambá .jajaj!!!
El muy tonto se convirtió en dragón-gato pero como es muy vago y no terminó de estudiar el curso de dragón, no le sale echar fuego. Entonces anda quemando todo lo que encuentra a su paso: a mamá le quemó la escoba, a papá las ruedas del auto y a mí un par de juguetes.
La Aventura esta buena porque los chicos del barrio le tienen miedo y los bomberos están atentos y además porque en cualquier momento termina el curso de dragón y le crecerán las alas. Y cuando esto pase seguro que le pido que me lleve de paseo por tu casa.
Y colorín quemado cuento terminado .

Martin Luciano Bonetto, 7 años.

5 comentarios:

sonoio dijo...

perfecto!!!!!!!

+muy muy lindo

saludos a ambos

Ana Gracia dijo...

Genial el cuento de tu amigo Martín!!!
Y qué buena tu idea Darío de subirlo al blog!

Te felicito Martín, seguí contando cuentos tan lindos!

Abrazos para vos y para Darío!

Soledad Ezcurra dijo...

gracias por el comentario, voy a quedarme mirando un rato este blog a ver si me inspira algun dibujo.
un abrazo.-

Mirita dijo...

Jajjajajaaj, muy buenooo he inspirador! :)

Estela Quiroga dijo...

Darío!!! Te felicito un escritor talentoso y joven, además me pregunto si sos el mismo que creo conocer de un espectáculo teatral o si es un homónimo tuyo!!! Me da mucho gusto que mi blog te haya parecido interesante, la idea es formar buenos docentes... si me permitis voy a poner un enlace para que los esttudiantes puedan acceder a tu blog. Te cuento que yo estuve leyendo tu libro, me parece muy bueno y te felicito!!! Un abrazo, Estela Quiroga