LIBRO JAG SAMEAJ - OFERTA

lunes, 30 de noviembre de 2020

1ERA FERIA DEL LIBRO VIRTUAL - CÓRDOBA

Durante los días de Noviembre, varias escuelas de Córdoba, de la Zona 3430 Sede Corral de Bustos-Ifflinger realizaron la 1era Feria del Libro Virtual: PARA VIAJAR LEJOS NO HAY MEJORES ALAS QUE UN LIBRO




A comienzos de 2020 fui invitado a participar del evento en forma presencial, pero debido a la cuarentena que rige en nuestro país, el viaje no lo pude realizar, y la Feria se convirtió en un evento virtual, único y muy interesante. Escritores de todo el país fuimos convocados a participar con nuestras obras.

Los chicos de los colegios leyeron nuestros textos, los analizaron, los reformularon, los reescribieron, los ilustraron. Los exprimieron.

Un trabajo muy comprometido por parte de los docentes, las y los alumnos y los padres. Mis felicitaciones por los resultados.

Les dejo algunos de los trabajos realizados por alumnos y alumnas de distintos grados y colegios. El resto los pueden encontrar en mi página de Facebook.












Las escuelas rurales de Colonia Italiana, Islas Malvinas y Alfonsina Storni. Los colegios E. José Marmol, Centro Educativo Remedios de Escalada de San Martín de Arias, Nicolás Massaro y el Centro Educativo Nicolás Avellaneda de Alejo Ledesma trabajaron con muchos de mis textos.

¡Gracias por leerme!! Ojalá el año próximo podamos encontranos.

No hay comentarios.: